MUSA, con Jose Luis, Alejandra, Jesús e Isabel. Familia de Plasencia, Caceres.
Con la visita de Musa, Jose Luis y Alejandra, podemos decir que la idea de la Credencial Canina ha cumplido ya el año. Pues allá por agosto de 2017 estas perregrinas (las de dos patas voluntarias de la protectora de Plasencia) nos visitaron al finalizar su Camino, nos pidieron el sello de la protectora para su credencial, nos compraron unas camisetas y nos dijeron que por que no hacíamos una credencial y Compostela para los perros también. Al cabo de un tiempo nos lo recordaron por correo con un boceto que aunque finalmente no se utilizó, sí que nos animó a lanzar, meses después, a finales de marzo de 2018, nuestra Credencial Canina.
Este año Musa vino acompañada casi todo el tiempo por Jesús, padre de Alejandra, y con Alejandra. Pero aquí en Santiago se encontraron toda la familia y esta es la foto que llevábamos semanas esperando.
Amistades y alianzas que nos brinda el Camino. Cómo no, el Refugio de Plasencia es también punto de distribución y venta de las Credenciales Caninas. https://
¡¡Buen Camino de vuelta compañeras!!
¡¡Ultreia et Suseia!!
Comentarios recientes